PusherJones

PusherJones

PusherJones es una banda virtual ideada por el guitarrista Dave Kushner (Velvet Revolver) y Dave Warren. PusherJones es también una banda virtual animada

PusherJones es una banda virtual formada en 2011. La idea de crear el grupo surgió de la mente de Dave Kushner, guitarrista de Velvet Revolver, y de Dave Warren, director creativo de la popular serie de animación Los Simpson (The Simpsons). Los otros músicos que participan en el proyecto son Scott Shriner, el bajista de Weezer, Franky Perez, el vocalista de Scars on Broadway, y Joey Castillo, el batería y percusionista de Queens of the Stone Age.

Antes de convertirse banda, PusherJones estaba concebida como una serie de animación para narrar las aventuras del grupo y los problemas que surgen entre sus miembros, con un toque de humor ácido.

El estilo hard rock de PusherJones cuenta con elementos psicodélicos y estructuras importadas del stoner rock y el power pop.

El primer tema de PusherJones en salir a la luz fue Count Me Out, incluido en la banda sonora de la película Los Vengadores (The Avengers), en la que participaban grupos como Soundgarden, Evanescence o Bush.

Guns N’ Roses, Led Zeppelin y Stone Temple Pilots son algunos de los grupos en los que está inspirado el proyecto de PusherJones.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de PusherJones

Ep Ep
5 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a PusherJones

Clutch Clutch Queens of the Stone Age Queens of the Stone Age Wolfmother Wolfmother Sound City Players Sound City Players

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar