Poliça

Poliça

Poliça es una banda de indie pop estadounidense formada en Minneapolis en el año 2011. Poliça se consagró en la escena internacional con el LP Shulamith

Poliça (escrito Polica en algunas ocasiones) es una banda de indie pop formada en Minneapolis (Estados Unidos) en el año 2011. Channy Leaneagh (voz), Chris Bierden (bajo y coros), Drew Christopherson (batería) y Ben Ivascu (batería) son los integrantes de una formación poco ortodoxa. La líder de la banda perteneció al grupo de folk rock Roma di Luna.

A comienzos de 2012, se editó el disco debut de Poliça titulado Give You the Ghost. El trabajo llamó la atención de las publicaciones estadounidenses especializadas en música independiente y le sirvió al grupo para participar en festivales en Norteamérica y Europa. Shulamith, el segundo álbum de la banda publicado en 2014, se coló poco después de su lanzamiento en las listas de Reino Unido, Irlanda y Bélgica entre otros países.

La música de Poliça mantiene líneas de indie pop clásicas con elementos importados del synthpop de vanguardia o el R&B. The Knife, Dead Can Dance y Yaz son algunos de los artistas que han inspirado a la banda estadounidense.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Poliça

Discos recientes

Shulamith Shulamith
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
Give You the Ghost Give You the Ghost
11 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Poliça

The Antlers The Antlers Natalie Merchant Natalie Merchant fun. fun. Vivian Girls Vivian Girls

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar