Pixie Lott

Pixie Lott

Pixie Lott representa a la nueva generación de artistas británicos dedicados al pop comercial. Pixie Lott fusiona el pop bailable, el synthpop y el R&B

Victoria Louise "Pixie" Lott (Londres, Inglaterra, 12 de enero de 1991) es una cantante, actriz y bailarina británica dedicada al pop. Comenzó su carrera participando en algunos reality shows musicales antes de cumplir la mayoría de edad, y grabó varias demos que le sirvieron para conseguir un contrato musical muy joven. Su estilo musical es una mezcla entre pop bailable, synthpop inglés moderno y algunos toques de soul y R&B. Se convirtió en un fenómeno entre el sector más joven del público europeo con sus primeros temas, ya que las letras estaban enfocadas a un mercado adolescente.

Gracias a su primer trabajo, Turn It Up, logró llegar a los puestos más altos de las listas británicas. De ahí saltó al mercado norteamericano y fichó por el prestigioso sello discográfico Interscope, con el que reeditó con bastante éxito su álbum debut.

Algunos de los artistas que han influido a Pixie Lott a lo largo de su carrera musical son Kylie Minogue, Madonna, The Black Eyed Peas, Britney Spears o Lily Allen, entre otros.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Pixie Lott

Turn It Up Louder Turn It Up Louder
22 Temas Lanzamiento:2010 LP
Turn It Up Turn It Up
13 Temas Lanzamiento:2009 LP

Similares a Pixie Lott

Seal Seal Sugarbabes Sugarbabes JLS JLS Girls Aloud Girls Aloud

Colaboraciones

When the Sun Goes Down When the Sun Goes Down
12 Temas Lanzamiento:2011
Sin mirar atrás Sin mirar atrás
13 Temas Lanzamiento:2009

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar