Pinn Panelle

Pinn Panelle

Pinn Panelle es una banda de rock electrónico formada en Boston (Massachusetts) en 2008. Pinn Panelle se popularizó gracias a una versión del DJ Skrillex

Pinn Panelle es una banda de rock electrónico formada en Boston (Massachusetts) en el año 2008. El grupo está compuesto por Derek Song (voz y guitarra), Justin Conway (batería y sampler), Jonah Wei-Haas (teclados y secuencias) y Nathan Navarro (bajo).

Tras formarse el proyecto, sus miembros comenzaron a grabar temas y a ensayar, pero sin dar a conocer públicamente la música que componían. El primer trabajo de Pinn Panelle fue un disco homónimo autoeditado, que recibió muy buenas críticas, sobre todo en Estados Unidos. Gracias a este disco, la banda pudo girar y realizar actuaciones por Norteamérica.

Su sonido, directo y dinámico, mezcla guitarras distorsionadas con breaks de batería, modulaciones de bajo, efectos de glitch o líneas de sintetizador tecno.

La popularidad de Pinn Panelle aumentó en 2011 gracias a una versión de Scary Monsters And Nice Sprites del productor de dubstep Skrillex.

Noisia, Excision, Reso y Muse son algunas de las bandas que han inspirado la música de Pinn Panelle.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Pinn Panelle

Pinn Panelle Pinn Panelle
8 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Pinn Panelle

Bosnian Rainbows Bosnian Rainbows Beck Beck Animal Collective Animal Collective Fiona Apple Fiona Apple

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar