Pignoise

Pignoise

Pignoise es un grupo madrileño formado en 2002. El líder de Pignoise es Álvaro Benito, un jugador del Real Madrid que se pasó a la música por una lesión

El ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito (guitarra y voz), Pablo Alonso (bajo) y Héctor Polo (batería) son los miembros del grupo madrileño de pop conocido como Pignoise, creado en el año 2002. Anteriormente, también formó parte del grupo Jesús Mateo, quien se mantuvo en el grupo entre 2004 y 2006. Su estilo musical está a medio camino entre el pop rock español moderno y el pop punk con estructuras sencillas y unas letras irreverentes que tratan problemas y situaciones amorosas comunes.

A pesar de haber publicado algunas referencias antes, el grupo no ganó popularidad hasta que uno de sus temas fuera elegido como el tema inicial de Los Hombres de Paco, una popular serie de humor.

Entre los grupos que han influido a Pignoise a la hora de componer sus canciones cabe destacar a Blink-182, Simple Plan o My Chemical Romance, además de bandas de pop rock españolas importantes de principio del siglo XXI como El Canto del Loco o Pereza.

(8/10) 10 Votos
(0/10)

Discografía de Pignoise

Ver todo
Año Zero Año Zero
15 Temas Lanzamiento:2010 LP
Cuestión de directo Cuestión de directo
19 Temas Lanzamiento:2009 LP
Cuestión de gustos Cuestión de gustos
16 Temas Lanzamiento:2007 LP
Anunciado en televisión Anunciado en televisión
14 Temas Lanzamiento:2006 LP
Esto no es un disco de punk Esto no es un disco de punk
15 Temas Lanzamiento:2005 LP
Melodías desafinadas Melodías desafinadas
16 Temas Lanzamiento:2003 LP

Similares a Pignoise

Everlyn Everlyn Angy Angy Sexy Zebras Sexy Zebras El Canto del Loco El Canto del Loco

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar