PicaPica

PicaPica

PicaPica es un grupo infantil formado por los animadores Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón. El patio de mi casa es el primer disco de PicaPica

PicaPica (también escrito Pica-Pica o Los PicaPica) es un grupo de música infantil formado en Madrid en 2012, que se popularizó gracias a su apariciones televisivas en programas para niños de Antena 3 y Neox. La banda está formada por los cantantes, payasos y animadores Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón.

La música de PicaPica anima a los más pequeños a interactuar con los miembros del grupo, con el fin de desarrollar sus habilidades sociales y su creatividad. El patio de mi casa, el primer trabajo de la formación incluye clásicos infantiles como La cucaracha, El barquito chiquitito o Para ser conductor de primera.

Los espectáculos en directo de PicaPica mezclan la danza, los juegos y la música. La primera gira del grupo por teatros españoles fue todo un éxito. 

Los Payasos de la Tele (pioneros de la canción infantil en España) y Grupo Encanto son dos los grupos que han influenciado a PicaPica.

(6/10) 15 Votos
(0/10)

Discografía de PicaPica

El Patio de Mi Casa El Patio de Mi Casa
15 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a PicaPica

Grupo Encanto Grupo Encanto Anahí Anahí

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar