Peace

Peace

Peace es un cuarteto inglés de indie rock. 'Bloodshake' y 'California Daze' (2012) son dos de los singles de Peace más preciados y aclamados por la crítica

Peace (Worcester, Inglaterra, 2009) es un cuarteto musical de indie rock formado por Harrison Koisser (vocalista, guitarra y teclados), Douglas Castle (guitarra), Dominic Boyce (vocalista y batería) y Samuel Koisser (bajo). La banda se caracteriza por un estilo ecléctico, alejándose de cualquier género, y por experimentos guitarrísticos acompañados de ritmos afro pop. 

Su single debut Follow Baby (2012) fue publicado en vinilo y contenía voces oscuras procedentes del punk, junto con sonidos innovadores que se mezclaban de manera homogénea con los sonidos de las guitarras. Delicious (2012), el primer EP de Peace, transporta al rock americano de finales de los años 60 y contiene singles como California Daze y Bloodshake, dos canciones melódicas y atmosféricas, que les han catapultado hacia el éxito como una de las mejores bandas británicas de rock indie. 

En el álbum In Love (2013), encontramos singles como Wraith que debutó en el número 75 en las listas de Reino Unido. Este LP debutó de la misma forma en el número 16 de los UK Albums Chart de Reino Unido, vendiendo 9.000 copias en tan sólo una semana. 

“Evolucionamos como banda, nuestras canciones suenan más finas y nuestras letras están mucho más meditadas.”

Harrison Koisser 

Peace ha sido influenciado por artistas como John Bonham (Led Zeppelin), Black Sabbath, The Stone Roses, The Cure o Primal Scream, entre otros. La banda ha recibido elogios de medios como The Guardian o NME (New Musical Express) y fue nominado por la BBC como el sonido de 2013. Peace ha tocado en lugares como O2 Shepherds Bush Empire o Rock City. 

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Similares a Peace

Gorillaz Gorillaz Patrick Wolf Patrick Wolf Belle and Sebastian Belle & Sebastian The xx The xx

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar