Paula Rojo

Paula Rojo

Paula Rojo es una cantante de pop rock y country pop nacida en Asturias en 1990. Paula Rojo se popularizó tras participar en el programa musical La Voz

La primera edición del talent show musical La Voz fue el trampolín a la fama para Paula Rojo (Mieres, 16 de julio de 1990), una cantautora asturiana que inició su carrera en 2009. Además de componer la mayoría de sus temas, la artista toca la guitarra, el ukelele y el banjo.

Paula Rojo pasó parte de su infancia en la escuela de su música de su ciudad natal y empezó a escribir sus primeras canciones durante su etapa universitaria, época en la que también formó parte de un grupo de rock vigués.

En 2012, participó en La Voz formando parte del equipo de Melendi y fue eliminada en la segunda ronda del programa. Universal Music fichó a Paula Rojo meses después y, con la producción de José Luis de la Peña, fueron editados los sencillos Contigo y Sólo tú.

La música de Zac Brown Band, James Taylor y The Band Perry ha inspirado a Paula Rojo, que ha fusionado en sus temas un pop rock con guitarras y melodías procedentes del country.

(9/10) 8 Votos
(0/10)

Discografía de Paula Rojo

Discos recientes

Érase un sueño Érase un sueño
13 Temas Lanzamiento:2013 LP
Solo tú Solo tú
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Paula Rojo

Melendi Melendi Rosario Rosario Presuntos Implicados Presuntos Implicados El Último Vagón El Último Vagón

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar