Passenger

Passenger

Passenger es el proyecto musical en solitario de Mike Rosenberg. Passenger fue es sus orígenes un dúo. Se dio a conocer en todo el mundo con Let Her Go

Passenger se formó en el año 2003 en el Reino Unido como una banda integrada por Andrew Phillips y Mike Rosenberg, pero tras varios años sin éxito, sus miembros decidieron separarse.

En 2009, Rosenberg retomó el proyecto en solitario y, tras varias demos y un trabajo de estudio, empezó a sonar en todo el mundo, gracias al single Let Her Go. El tema lideró listas de venta en más de una decena de países y dio a conocer a Passenger en toda Europa.

Antes de triunfar con Let Her Go, Mike Rosenberg viajó a Australia para grabar con varios músicos importantes de su escena independiente como LiorBoy & BearJosh Pyke, entre otros.

La música de Passenger se caracteriza por una producción sencilla, protagonizada por la guitarra acústica y la voz. El estilo del músico británico se encuentra a medio camino entre el folk clásico y el indie pop de finales de los noventa.

Nick Drake, Bob Dylan y George Harrison son algunos de los artistas que inspiran a Mike Rosenberg (Passenger).

(8/10) 13 Votos
(0/10)

Discografía de Passenger

Discos recientes

All the Little Lights All the Little Lights
18 Temas Lanzamiento:2012 LP
Flight of the Crow Flight of the Crow
12 Temas Lanzamiento:2010 LP
Divers & Submarines Divers & Submarines
9 Temas Lanzamiento:2010 LP
Wide Eyes Blind Love Wide Eyes Blind Love
10 Temas Lanzamiento:2009 LP

Similares a Passenger

Lucy Rose Lucy Rose The Staves The Staves Ed Sheeran Ed Sheeran Amy Macdonald Amy Macdonald

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar