Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton es una cantante, DJ, modelo y celebridad televisiva nacida en Nueva York en 1981. Paris Hilton debutó en 2006 con su primer disco (Paris)

Bisnieta del magnate Conrad Hilton (fundador de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo), Paris Whitney Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) empezó en el mundo de la música por mero capricho en el 2006, cuando decidió rodearse de varios productores de prestigio y grabar un álbum titulado Paris.

Paris Hilton entró en el mundo de la música con el único fin de aprovechar el filón de su popularidad, la cual se materializó en el año 2003 a través de la difusión por las redes de un vídeo sexual que protagonizaba. Tras abandonar la música durante un lustro, a excepción de sus sesiones como DJ, la celebridad estadounidense entró en las listas de ventas en 2013 con el single Good Time, en el que colabora Lil Wayne.

Unas fórmulas comerciales, el dance, letras hablando de lujo y sexo, y voces procesadas con correctores de tono son los puntos fuertes de la música de Paris Hilton. Se ha inspirado en la música de Missy Elliott, Britney Spears y Madonna.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Paris Hilton

Discos recientes

Good Time Good Time
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Paris Paris
11 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a Paris Hilton

Beyoncé Beyoncé Joe Jonas Joe Jonas Britney Spears Britney Spears Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar