One Pound Fish Man

One Pound Fish Man

One Pound Fish Man es un artista paquistaní que se popularizó en Londres en otoño de 2012. One Pound Fish Man (£1 Fish Man) triunfó gracias a YouTube

Muhammad Shahid Nazir (Lahore, Pakistán, 21 de diciembre de 1980) es un cantante y pescadero conocido artísticamente como One Pound Fish Man o £1 Fish Man.

En otoño de 2012, se dio a conocer en todo el mundo a través de YouTube, gracias a un vídeo grabado por un cliente de su pescadería en Londres. Después de varios millones de visitas y debido a la viralidad del vídeo, Warner optó por firmar un contrato con él, tratando de emular el éxito logrado por PSY y su hit Gangnam Style.

En diciembre de 2012, se editó el primer single de One Pound Fish Man (£1 Fish Man), titulado One Pound Fish. El tema mezcló un ritmo dance, una letra muy sencilla y repetitiva, y un sonido similar al del electropop  de los años ochenta.

El tema One Pound Fish tuvo tanto éxito que pocos días después de su lanzamiento que artistas de la categoría de Timbaland o Alesha Dixon realizaron versiones del mismo.

(10/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de One Pound Fish Man

One Pound Fish One Pound Fish
1 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a One Pound Fish Man

Redfoo Redfoo Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor Sam and the Womp Sam and the Womp Tulisa Tulisa

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar