Of Monsters and Men

Of Monsters and Men

Of Monsters and Men es una banda de indie pop formada en Garður (Islandia) en 2010. Of Monsters and Men saltó a la fama gracias al single Little Talks

Of Monsters and Men es una banda de indie pop islandesa formada en la ciudad de Garður en el año 2010. Sus miembros son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (guitarra y voz), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (guitarra y voz), Brynjar Leifsson (guitarra), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (batería) y Kristján Páll Kristjánsson (bajo).

El grupo se dio a conocer tras ganar el concurso Músíktilraunir, con lo que llamó la atención del sello discográfico Universal Records, con el que la formación ha editado sus primero trabajos de estudio. Poco después de editar su primer álbum (My Head Is an Animal), Of Monsters and Men se popularizó en todo el mundo tras alcanzar la sexta posición de la lista Billboard 200 y triunfar en toda Europa con el single Little Talks.

El estilo musical de Of Monsters and Men resulta de la fusión entre el indie pop y el folk rock.  El protagonismo en los temas de la banda suele recaer en la las guitarras y la voz, dejando el resto de elementos en segundo plano. En muchas ocasiones se ha comparado su sonido con el de artistas como Mumford & Sons o Arcade Fire.

(9/10) 9 Votos
(0/10)

Discografía de Of Monsters and Men

My Head Is an Animal My Head Is an Animal
12 Temas Lanzamiento:2012 LP
Into the Woods Into the Woods
4 Temas Lanzamiento:2011 EP

Similares a Of Monsters and Men

Hola a Todo el Mundo HATEM Anni B Sweet Anni B Sweet The Antlers The Antlers Feist Feist

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar