'Warrior' será el título del próximo álbum de estudio de Ke$ha
Sólo dos días ha durado el secreto acerca del nuevo álbum de estudio de Ke$ha. Su próximo trabajo se llamará Warrior y estará disponible el 4 de diciembre
El pasado martes publicábamos que la cantante norteamericana Ke$ha había anunciado un nuevo sencillo (Die Young), el primero de su próximo trabajo de estudio. Anoche y a través de la red social Twitter, la artista mostraba la portada de su nuevo álbum, que llevará por título Warrior y saldrá a la luz el próximo 4 de diciembre.
La edición estándar de Warrior estará compuesta por doce temas, mientras que la versión deluxe tendrá diecisiete. Según Ke$ha este proyecto huye de la fórmula de su primer álbum de estudio y resulta más experimental que todo lo anterior, además de que no ha tenido miedo a la hora de introducir elementos procedentes de metal o el blues en sus canciones. Iggy Pop, Patrick Carney (batería de The Black Keys) y Wayne Coyne (cantante y guitarrista de The Flaming Lips) colaboran en el proyecto.
Dr. Luke, uno de los productores que ha trabajado en Warrior, ha asegurado que el nuevo álbum es más maduro también en cuanto a sonido, ya que se ha empleado el menor número de trucos de producción como Autotune y se ha buscado un sonido mucho más crudo y directo, alejado de Animal y Cannibal.