Vuelve el Robbie Williams más gamberro con 'Candy'
Robbie Williams ha presentado Candy, el primer single de Take The Crown. Este tema devuelve al miembro de Take That a su sonido más divertido y gamberro
En la historia reciente de la música británica hay un artista que ha logrado llegar a lo más alto, ese es Robbie Williams. El miembro de Take That estrenará nuevo disco el próximo 5 de noviembre, el proyecto lleva por título Take The Crown y está producido por él y su compañero de banda Gary Barlow, con quien ha anunciado que quiere grabar un álbum de duetos próximamente.
Candy es el primer single que ha presentado Robbie Williams del álbum Take The Crown, el tema devuelve al artista inglés al sonido disco con el que cautivo al mercado europeo. Un ritmo bailable, una producción orquestal que llega a recordar a algunos hits de Bee Gees, guitarras funky y una línea de bajo dinámica sirven de base para una letra divertida, que cuenta con un estribillo pegadizo y efectivo, que funcionará en las radiofórmulas.
El videoclip de Candy nos muestra la cara más gamberra e irreverente de Robbie Williams. En el clip, el músico británico interpreta a un angel de la guarda que trata de proteger a una chica.
Si Take The Crown sigue esta línea, puede que nos encontremos ante uno de los álbumes más importantes del año y, muy probablemente, de 2013.