Un USB perdido desvela material reservado de la campaña de San Miguel
Un despiste del productor musical Javier Limón desvela al magazine 'El Enano Rabioso' los nombres de los cantantes que participarán en el spot de San Miguel
Gracias al despiste del productor musical y presentador Javier Limón, los chicos de El Enano Rabioso han desvelado algunas de las estrellas de la música que participarán en el nuevo spot publicitario de San Miguel de este verano. ¡Benditos olvidos!
Hasta las manos de El Enano Rabioso ha llegado un USB con imágenes del making off de la campaña de San Miguel Un Lugar Llamado Mundo. Si en 2013 encontrábamos a MIKA junto a Leonor Watling, Ander Herrera o Isco, este año, el esperado spot también viene cargadito de nombres más que conocidos.
Por lo que podemos ver en las fotografías filtradas en dos publicaciones de El Enano Rabioso, la cantautora malagueña Anni B. Sweet, el rapero alicantino Nach, el productor Javier Limón, los productores de The Zombie Kids y el genio del R&B americano John Legend han participado en el que podría ser uno de los temazos del verano. Y diversidad no le falta para ello. En el segundo post, además, afirman que las filtraciones seguirán.
La metedura de pata de Javier Limón nos ha dejado ver fotos que muestran a Nach cantando en la calle o a Anni B. Sweet haciéndolo en la intimidad de un bar. San Miguel parece apostar de nuevo por música en la calle, playa y buen rollo, un cóctel perfecto con el que ya triunfó en sus anuncios del verano en los últimos años.
Antes de publicar las imágenes del rodaje del anuncio, desde El Enano Rabioso lanzaron un vídeo en su cuenta de Twitter desvelando que les habían pasado un USB que contenía información muy interesante. En el tuit hacían alusión a Javier Limón (@javierlimonullm), que rápidamente les contestaba que devolvieran en pen drive. Sin embargo, la publicación El Enano Rabioso se ha decidido a difundir las imágenes. “La información es demasiado sugerente como para dejarla pasar. ¿No te parece @javierlimonullm?”, contestaban a la petición de Limón.
Si es cierto que las imágenes rompen la posible sorpresa que San Miguel quería causar cuando lanzara el spot, también lo es que contribuyen a subir el hype del anuncio, que no se enfade mucho Javier Limón, que al final igual hasta se lo agradecen. Por nuestra parte ya estamos deseando ver qué han montado con tal plantel de artistas.