'Un pokito de rocanroll' mostrará el lado más rebelde y punk de Bebe
Un pokito de rocanroll, el tercer álbum de estudio de Bebe verá la luz el próximo 7 de febrero. K.I.E.R.E.M.E. es el primer sencillo de este proyecto
El próximo 7 de febrero llegará a las tiendas el tercer álbum de estudio de Bebe, una de las cantautoras de mayor éxito en la última década en España y Latinoamérica. El disco llevará por título Un pokito de rocanrol y servirá para mostrar una cara más agresiva, rebelde y punk de la artista extremeña. El proyecto ha sido producido y grabado por el prestigioso productor Renaud Letang, que ha trabajado con Vampire Weekend, The Silencers o Manu Chao. La cantante ha estado viviendo en París un tiempo para poder editar y finalizar el disco.
Un pokito de rocanrol estará formado por once nuevas canciones y según palabras de Bebe, el proyecto le ha servido para sacar la rabia contenida durante los últimos años. La apariencia de la artista también ha cambiado, mostrando ahora una imagen más descuidada y urbana.
El primer sencillo, presentado ayer por la tarde, lleva por título K.I.E.R.E.M.E. y cuenta con un sonido bastante más agresivo que otros trabajos de Bebe. La canción mezcla una lírica directa con cierto ritmo rap, con una base musical electrónica en la que predominan unas baterías monótonas y distorsionadas, y líneas de sintetizadores.
Si comparamos el primer single de Un pokito de rocanrol, con temas de Pafuera telarañas o Y., se nota con un gran cambio en la musicalidad de las canciones. Parece que Bebe ha apostado por un sonido más electrónico y con carácter punk, que por el mestizaje y las letras comprometidas socialmente que la llevaron a lo más alto de las listas.