The Wanted triunfa en su primera visita a España
The Wanted sorprendieron a sus fans en Madrid el pasado viernes en el que no solo interpretaron los éxitos de su primer LP, sino que presentaron novedades
Cuando todo parecía que la época de las boy bands había pasado, The Wanted ha aparecido en escena para demostrar que los grupos solo formados por vocalistas aún tienen futuro. El grupo británico está de gira por toda Europa promocionando su música y presentando algunos de los sencillos que formarán parte de su segundo álbum. La banda estuvo actuando en el Orange Café de la ciudad de Madrid el pasado viernes, para un grupo selecto de fans que pudieron acceder al show tras haber participado en un concurso.
Los asistentes al evento se sorprendieron con el concierto ofrecido por la formación británica, dado que además de tocar temas pop el grupo se atrevió a coger la guitarra y tocar en acústico algunos temas. Entre las canciones más destacadas del show estaban All Time Low o Lose My Mind, temas que llegaron al primer puesto de las listas británicas, Lightning, el primer sencillo para su próximo elepé, también fue uno de los platos fuertes de la noche. Cuando finalizó el concierto, y al tratarse de un evento promocional, el grupo respondió a las preguntas que varios de los asistentes les hicieron.
The Wanted está logrando que las bandas solo compuestas por vocalistas vuelvan a las listas de éxito. Durante los 90 fueron proyectos como Backstreet Boys o Take That los que pusieron en órbita un tipo de grupo que debido a su música y al atractivo físico de sus componentes. The Wanted o JLS, otra boy band británica de éxito, no solo se han dedicado a interpretar temas pop, sino que también han apostado por componer y escribir sus canciones.