The Ready Set, nuevo fenómeno fan en EEUU, gracias a Young Forever
Young Forever es el primer single de lo que será en un futuro el segundo álbum de estudio de The Ready Set, el seudónimo del artista J. Mark Witzigreuter
Jordan Mark Witzigreuter es un nombre que quizá no le suene a nadie, pero que pronto, bajo el pseudónimo de The Ready Set, será conocido en todo el mundo, ya que se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas en Estados Unidos, a pesar de ser un producto diferente al que normalmente nos aportan los artistas dedicados al Teen Pop.
En lugar de alcanzar la fama a través de un vídeo de Youtube, este chico de 21 años es un batería experimentado y todo un estudioso de la música moderna, lo cual le permitió grabar sus primeras demos y maquetas sin la ayuda de nadie y dándole un toque muy personal a su música, al contrario que artistas como Justin Bieber o Rebecca Black, quienes siguen el patrón del Pop Mainstream.
Tras lanzar al mercado I’m Alive, I’m Dreaming, un disco en el que el artista mostraba diferentes facetas a través de varios estilos musicales diferentes (Rock Alternativo, Música Electrónica, Britpop, Synthpop,…). Gracias a Love Like Woe, el segundo sencillo de su primer álbum, llegó a la tercera posición de la lista Billboard, todo un éxito teniendo en cuenta que The Ready Set era un proyecto debutante en el mercado discográfico.
Hace unos días salió a la luz su single Young Forever, un trabajo muy esperado en Norteamérica y que seguramente sea todo un éxito al aterrizar en Europa. Este single cuenta con una base disco muy trabajada y una producción vocal cuidada, a pesar de que se aleja considerablemente de sus anteriores trabajos musicales.
Ahora solo queda esperar para saber si esta nueva revolución del mercado Pop, no acaba copiando las tendencias y perdiendo la esencia que le ha llevado hasta los puestos más altos en las listas de ventas.