The Darkness regresa a los escenarios tras 5 años de parón
The Darkness vuelve a los escenarios con el objetivo de retomar con éxito su carrera musical como grupo. La reaparición tendrá lugar en el Download Festival
Uno de los iconos de la escena Hard Rock de la última década vuelve a los escenarios tras 5 años de parón. The Darkness, la banda británica que arrasó en las listas con su primer disco, Permission to Land, regresará a los escenarios el próximo mes de junio para participar en el Download Festival, uno de los certámenes dedicados a la música Rock más importantes de Europa, donde compartirán cartel con bandas como Linkin Park.
Justin Hawkins, el líder de esta formación, ha asegurado a los medios de comunicación que el grupo se enfrenta a un gran reto y que están algo asustados por tocar en el escenario principal de uno de los festivales más importantes de la temporada, pero que resulta una de las mejores oportunidades a su alcance para poder retomar el camino que les llevó al éxito. La banda, tras su disolución en el año 2006, ha sufrido algunos cambios, siendo Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham sus actuales miembros.