Susan Boyle prepara el lanzamiento de Someone To Watch Over Me
La cantante Susan Boyle ya tiene preparado su tercer álbum de estudio, Someone To Watch Me. El nuevo trabajo llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre
Susan Boyle, aquella cantante que sorprendió a Europa en 2009 con su participación en la tercera temporada de Britain’s Got Talent, ya está preparando su tercer álbum de estudio. Su nuevo trabajo se llamará Someone To Watch Me, será publicado el próximo día 7 de noviembre y ya ha sido presentado el tercer single promocional del proyecto, You Have To Be There. El sencillo fue presentado a través del reality show America’s Got Talent, la versión norteamericana del programa que la llevó a lo más alto en el mundo de la canción.
La cantante ha elegido personalmente cada uno de los temas que formarán Someone To Watch Me. La selección se ha realizado con el fin de buscar temas cargados de sentimiento y requieran de una interpretación trabajada. Susan Boyle busca devolver a sus fans todas las muestras de apoyo y cariño que ha ido recibiendo en cada rincón del planeta.
Con su tercer trabajo de estudio, Someone To Watch Me, la artista británica busca repetir el éxito de I Dreamed a Dream y The Gift, álbumes que llegaron a los primeros puestos de las listas de venta más importantes del mundo. Hasta el momento, la cantante escocesa ha vendido casi 15 millones de discos.
La artista encargada de ayudar a Susan Boyle en el proceso de selección de las canciones ha sido Emeli Sande, un popular cantante de R&B y Soul, conocida por haber trabajado con Leona Lewis o el rapero Tinie Tempah.
La canción seleccionada por la cantante como tercer single de Someone To Watch Me es You Have To Be There, una canción compuesta en la década de los 90 por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (ABBA) para musical Kristina, estrenado en Estocolmo y en Nueva York.