Skunk Anansie vuelve con el álbum 'Black Traffic'
Más de una década ha sido necesaria para que la banda londinense de rock alternativo Skunk Anansie anunciara la salida de Black Traffic, su nuevo álbum
Trece años después de su último trabajo de estudio, por fin los seguidores de Skunk Anansie podrán disfrutar de nuevo material de la banda londinense. El nuevo proyecto, que verá la luz a finales de septiembre, llevará por título Black Traffic y será editado por el sello independiente 100% Records.
Según las palabras de la vocalista Skin (Deborah Dyer), en los últimos años los miembros de Skunk Anansie han tenido tiempo de reinventarse a sí mismos, algo que quedará plasmado en los temas que se incluirán en Black Traffic. Tras ser absorbida por el mercado discográfico a finales de los noventa el grupo perdió parte de la identidad que les llevo a lo más alto de la escena independiente europea.
El próximo 1 de diciembre la banda ofrecerá un concierto de presentación en el recinto O2 Academy Brixton de Londres. El primer single de Black Traffic, Squander se está distribuyendo a través de Internet y el videoclip está disponible en la web oficial de la formación.