'Skrillex Quest' es el primer videojuego inspirado en Skrillex
Skrillex se ha convertido en unos años en una de las grandes figuras de la escena electrónica internacional. Skrillex Quest es un videojuego inspirado en él
La superestrella del dubstep Skrillex está aprovechando al máximo su actual popularidad, ya sea produciendo canciones para artistas como Ellie Goulding, produciendo la banda sonora del último film de Disney (¡Rompe Ralph!) o lanzando un videojuego cuyo personaje principal esté basado en su persona.
Skrillex Quest es un videojuego creado por Jason Oda y cuyo objetivo será guiar a un caballero en por el interior de un cartucho de NES, para eliminar las motas de polvo que han entrado en él y así acabar con los glitches y poder rescatar a la princesa. Parte del juego está inspirado en el primer título de la saga Zelda.
La banda sonora de Skrillex Quest está compuesta por temas como Summit o Scary Monsters and Nice Sprites. El aspecto visual del videojuego recuerda al de los títulos de la década de los ochenta, ya que ha sido diseñado con gráficos a 8-bits.