Shania Twain volverá a los escenarios a finales de 2012
La cantante Shania Twain volverá a los escenarios el 1 de diciembre de 2012. La artista contará con un show en Las Vegas llamado Shania: Still the One
Shania Twain ha decidido dar fin a su descanso como artista, volviendo a los escenarios el día 1 de diciembre de 2012. La superestrella del country ha firmado con uno de los hoteles más importantes de Las Vegas, en el cual tendrá un show propio en el que deleitará al público norteamericano. La artista solo ha anunciado su regreso al mundo del espectáculo y no ha hecho referencia a la salida de un posible futuro disco, a pesar de que su último álbum, Up!, fuera editado en el año 2002.
La cantante canadiense será la protagonista de un espectáculo llamado Shania: Still the One, en el que realizará un repaso por sus mejores canciones. El recinto elegido para que tengan lugar los conciertos es el Coliseum del hotel Caesar's Palace, un gigantesco auditorio con capacidad para más de 4000 personas y por el que han pasado varios de los artistas más importantes del mundo.
Por otra parte, también serán publicados un documental y un libro sobre Shania Twain en los que comentarán, además de los problemas sentimentales de la artista y como ha sido su vida tras 7 años apartada de la vida pública, como ha superado la disfonía provocada por una patología congénita y que hizo peligrar su carrera como cantante.
A pesar de no tener en mente lanzar un nuevo álbum, Shania Twain sí que ha presentado en los últimos días un single, con el cual quiere volver a ganarse el título de "reina del country" y que hoy poseen bandas que han seguido sus pasos como Eilen Jewell o Lady Antebellum. El título del sencillo es Today (Is Your Day) y cuenta con la producción de los artistas David Foster and Nathan Chapman.