Se filtra entero el nuevo disco de Madonna
'Rebel heart' es el nuevo álbum de la reina del pop y parece ser que está gafado ya que el pasado mes de diciembre se filtraron ya varias canciones
El nuevo álbum de Madonna está dando mucho de que hablar ya que no está teniendo nada de suerte. Esta madrugada se ha filtrado en Internet el disco por completo, a pesar de que en diciembre ya se filtraron seis canciones del álbum y la cantante tuvo que ponerlas en venta anticipada por iTunes para poder recaudar lo ocurrido y salvar sus canciones.
El proyecto estaba previsto ser lanzado el 6 de marzo pero parece que este gafado el nuevo trabajo de la reina del pop. Al principio aparecieron varios trozos de sus canciones por la red este fin de semana pero finalmente se ha pirateado por completo. Ni Madonna ni su equipo han salido aún a dar declaraciones sobre el asunto, a pesar de que a finales de febrero actuará en Londres.
Tras dos meses continuos de filtraciones, los hackers se han hecho con su objetivo. Aunque esta vez no habido ninguna palabra por parte de Madonna, hace un mes ya comentó que estaba sufriendo un "ataque terrorista" e incluso se abrió una investigación por parte del FBI para encontrar a los culpables, pero parece que no se hicieron con ellos, ya que un mes después han terminado por filtrar el disco completo.
Madonna siempre ha cuidado la salida de sus nuevos álbumes pero esta vez la cosa ha ido muy lejos, la cantante ha tenido que acelerar todo el proceso de venta en cuanto se filtraron las primeras canciones. La creación de nuevos planes de marketing y de estrategias tanto en actuaciones como mensajes en las redes sociales. La reina del pop declaró sentirse “violada” por estos continuos problemas.
El margen de maniobra para la compañía es totalmente nulo. 'Rebel heart', el decimotercer álbum se ha filtrado en su versión más larga con 25 canciones. Era la esperanza de Madonna de volver a lo más alto después del fracaso de sus dos últimos trabajos. Un proyecto que se ha trabajado durante un año y medio y que parece que se haya ahogado por completo.