Roxette llegará a España el próximo Noviembre
Roxette una de las bandas más importantes del Pop Rock durante los años 80, volverá a dar una gira mundial para presentar su último álbum, Charm School
Roxette, el dúo dedicado a la creación de música Pop Rock que triunfó durante los 80, comienza una gira mundial que recorrerá todo el mundo y que servirá para poder presentar su último trabajo, Charm School. El inicio de la gira tendrá lugar en Rusia y pasará por España el próximo mes de noviembre. Los conciertos tendrán lugar los días 18 y 19, en las ciudades de Madrid y Barcelona respectivamente.
Marie Fredriksson y Per Gessle aprovecharán también para hacer un repaso por los grandes temas que les encumbraron hace unas décadas como uno de los grupos más relevantes de la escena Pop mundial. El grupo no realizaba una gira mundial desde el año 95, tour en el que el grupo presentó su disco Crash! Boom! Bang!.
Según las declaraciones de ambos miembros de Roxette, parece que están muy motivados con esta gira y tras la enfermedad Marie Fredriksson, quieren demostrarle a su público que siguen estando en buena forma.