Robin Gibb de Bee Gees fallece en Londres a los 62 años
Robin Gibb, miembro del legendario grupo de música disco Bee Gees, ha fallecido en un hospital londinense tras no poder superar un fatal cáncer de colon
Robin Hugh Gibb, miembro de la banda anglo-australiana de pop rock y música disco Bee Gees, falleció ayer en un hospital londinense, tras no haber podido superar un cáncer de colon que le había apartado de sus actividades musicales desde hacía varios meses. La última vez que subió a un escenario fue el pasado mes de febrero en una gala benéfica celebrada en Reino Unido.
Desde que comenzara con Bee Gees, grupo que formó Robin Gibb con dos de sus hermanos, participó en la producción y composición de varios de los álbumes más importantes de la banda, como Spirits Having Flown o Still Waters.
En su carrera como solista tuvo algunos éxitos como el single Saved By the Bell, lanzado en 1969 y que llegó alto en las listas de varios países como Reino Unido, Alemania o Nueva Zelanda.
La música disco ha perdido a dos de los músicos más importantes del género en menos de una semana. Durante los próximos días serán muchos los artistas que rendirán homenaje a Robin Gibb y Donna Summer.