Record Run, un juego de plataformas aderezado con tu colección musical
Record Run es un vídeojuego en el que, además de recoger los discos que hemos perdido recorriendo la ciudad, podremos hacerlo escuchando nuestra música
Los creadores fraquicias de juegos musicales como Rock Band o Dance Central, Harmonix,se quieren centrar en los desarrollos para dispositivos móviles y han presentado su primer título para iPod Touch, iPhone y smarphones Android. El juego lleva por título Records Run y sigue un patrón de éxito para juegos en este tipo de dispositivos: carrera infinita.
La historia en la que se basa Records Run es simple: al salir de una tienda de discos con un buena compra se pierden tus discos y entonces te toca correr por la ciudad evitando los obstáculos a tu paso e ir cogiendo los vinilos que encuentres por el suelo. La diferencia de este juego frente a otros similares es que la música que en él se escucha es la que tengas almacenada en tu teléfono móvil, dándole así un toque personal a la aventura.
Los escenarios y personajes (entre los que hay varios para elegir) están pintados a mano y el diseño de todo el apartado gráfico resulta desenfadado y apto para cualquier tipo de público. Si quieres disfrutar de un juego gratuito, entretenido y en el que además podrás escuchar tus temas preferidos, Record Run es una buena opción.