'Push and Shove', nuevo disco de No Doubt para el 25 de septiembre
No Doubt, la banda que sorprendió a medio mundo a mediados de los noventa volverá a la carga el 25 de septiembre con un álbum titulado Push And Shove
Once años han sido necesarios para que No Doubt lance un nuevo trabajo de estudio. Durante este tiempo sus miembros han estado trabajando con otros artistas o, como Gwen Stefani, se han labrado una carrera en solitario. El nuevo álbum de la formación californiana llevará por título Push And Shove y será editado el próximo 25 de septiembre en todo el mundo.
No Doubt presentará el primer sencillo del proyecto el 16 de julio. La canción llevará por título Settle Down. Otros títulos de canciones ya confirmados son Easy, Heaven y Dreaming The Same Dream. El peso de la producción de Push And Shove lo llevará el grupo Major Lazer formado por Switch y Diplo, dos de los músicos más importantes de la actual escena urbana.
Push And Shove debería haber sido publicado a finales del año pasado, pero sus miembros no estaban lo suficientemente contentos con el resultado y decidieron posponer su lanzamiento. Esta es la mejor noticia para aquellos seguidores de No Doubt que llevan más de una década esperando al sucesor de Rock Steady.