Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
PJ Harvey emitirá por Internet su concierto en el Royal Albert Hall

PJ Harvey emitirá por Internet su concierto en el Royal Albert Hall

PJ Harvey ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres para presentar Let England Shake. El evento será retransmitido a través de Internet

Víctor Asins Víctor Asins en Google+
Jueves, 27 de octubre de 2011
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

PJ Harvey actuará en el Royal Albert Hall el 31 de octubre y el evento será retransmitido por InternetUna de las estrellas más carismáticas del panorama indie europeo, PJ Harvey, ofrecerá el próximo lunes su segundo concierto en el mítico Royal Albert Hall, uno de los teatros cubiertos más grandes del mundo. La artista a sabiendas de que la capacidad del recinto no es suficiente para poder albergar a todos sus seguidores, ha decidido retrasmitir el evento a través de Internet.

Se trata de una iniciativa se había utilizado para la presentación de grandes eventos deportivos o festivales. La retransmisión a través de streaming se podrá seguir en la página web oficial de la cantautora británica o la edición digital de The Guardian, el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 20:15 (hora de Londres).

PJ Harvey tendrá oportunidad de presentar Let England Shake, álbum con el que consiguió su segundo premio Mercury, frente a un selecto grupo de 8000 personas (además de aquellos que lo vean a través de Internet) en uno de los recintos teatrales más importantes del planeta, del cual se estudia desde su arquitectura hasta su peculiar acústica.

La compositora y cantante inglesa estará rodeada de su banda habitual, entre los que se encuentran Mick Harvey, John Parish y Jean-Marc Butty, grandes nombres de la escena musical europea actual.

El Royal Albert Hall ha sido testigo de algunos de los eventos musicales más importantes de la música moderna. Desde el concierto homenaje a George Harrison (The Beatles), hasta shows de Pink Floyd, Simply Red, Led Zeppelin o Jimi Hendrix, entre otros.

Puede que este tipo de iniciativas hagan resurgir a la industria de la música, dado que permiten a cualquier seguidor de un grupo disfrutar de un directo, aunque se encuentre a miles de kilómetros del lugar donde se realiza.

DirectoFolk RockIndieRock ExperimentalSoft Rock
(8/10) 1 Votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
'Drama y Luz Edición Deluxe' de Maná contará con 2 temas nuevos
Il Divo presentará 'Wicked Game' en España en abril de 2012

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS

Relacionados

Let England Shake Let England Shake
12 Temas Lanzamiento:2011
PJ Harvey PJ Harvey

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. Bon Jovi
  3. Oasis
  4. Mariah Carey
  5. Big Sean
  6. The Best of Hanson: Live & Electric
  7. Remixes 2: 81-11
  8. Crepúsculo
  9. Greatest Hits: 1965-1992
  10. Más de cien amaneceres
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2022 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad