Pete Doherty presentará su disco en solitario en España
Pete Doherty visitará España a mediados de abril para presentar en directo el álbum que publicó en el año 2009, el cual lleva por título Grace/Wasteland
El excéntrico cantante y guitarrista de Rock británico Pete Doherty estará durante los días 17 y 18 de abril en España presentando su disco en solitario. Las actuaciones tendrán lugar en la sala Joy Eslava de Madrid y en la sala Apolo de Barcelona, respectivamente. Este artista, que ha formado parte de The Libertines y Babyshambles, es conocido por su faceta musical, además de por sus continuos problemas personales, ya sean debido a las drogas o a sus relaciones sentimentales.
Durante su estancia en España el músico presentará su trabajo Grace/Wastelands el cual no solo está formado por canciones propias sino que también incluye algunas demos o canciones inéditas de alguna de sus bandas. Es álbum ha sido producido junto a Stephen Street y cuenta con la colaboración del Graham Coxon, miembro de Blur.