Pablo Alborán sigue arrasando en las listas de ventas
Parece que el disco de Pablo Alborán va camino de convertirse en el álbum del año, dado que a pesar de haber muchos otros lanzamientos, se mantiene líder
Poco tiempo ha sido el que ha podido aguantar Enrique Bunbury en el primer puesto de las lista de ventas en España, dado que Pablo Alborán, quien ya ha logrado el Disco de Platino, ha vuelto a convertirse en el artista que más álbumes vende. El grupo catalán Manel también continúa en los primeros puestos, junto con el disco de ayuda a Japón en el que participan artistas como R.E.M. o U2. Otro cantante que se ha acomodado en las primeras posiciones de la lista emitida por Promusicae es Justin Bieber quien, junto con Britney Spears, resultan ser los únicos artistas no españoles del top 10.
Otros artistas que llevan un buen ritmo de ventas son Virginia Labuat (con Dulce Hogar), Dani Martin (que sigue explotando su primer trabajo en solitario) y Revolver (que con Argan ha vuelto a convertirse en un referente dentro de la escena Rock).