Pablo Alborán fue el colofón perfecto de Coca-Cola Music Experience
El colofón al proyecto Coca-Cola Music Experience de 2012 tuvo lugar el viernes 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
El pasado viernes 9 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tuvo lugar el último evento del proyecto Coca-Cola Music Experience, uno de los fenómenos musicales de 2012, gracias al cual se ha podido disfrutar de algunos de los artistas punteros de la escena española en ciudades como Bilbao, Sevilla o Barcelona.
Para la última parada del proyecto, la organización organizó un festival de seis horas de duración que incluyo las actuaciones del cantante malagueño Pablo Alborán, el grupo canadiense Simple Plan, Efecto Pasillo, la boy band Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones.
El cartel de Coca-Cola Music Experience unía a artistas consagrados y de éxito internacional con bandas que se han dado a conocer a lo largo de 2012 y a las que el apoyo de una firma como Coca-Cola puede ayudarles a popularizarse entre el público. Everlyn, una banda de pop punk que ya ha girado por España y Alemania, tuvo la oportunidad de actuar frente a miles de personas en un marco inigualable.
Con Coca-Cola Music Experience también ha nacido la iniciativa Music for a Better World, la cual pretende fomentar la composición de canciones por parte de artistas como Everlyn o Guevara, que fomenten la filosofía de que entre todos podemos hacer un mundo mejor. Dicha iniciativa también ha funcionado como plataforma de publicación y lanzamiento para los trabajos de estos músicos.
Para lo organización del festival Coca-Cola Music Experience, contó con el trabajo de los jóvenes que forman parte del Plan Integra. Durante toda la velada, fueron ellos los responsables del mantenimiento de las instalaciones, la captura de imágenes y la gestión de la producción del evento.
Ahora, solo queda esperar todo un año para saber si la organización de Coca-Cola Music Experience podrá superarse con la selección de artistas, ya que la edición de 2012 ha puesto muy alto el listón.