One Direction se separa por culpa de Taylor Swift
Harry Styles, uno de los miembros más carismáticos de One Direction, ha abandonado la formación tras las disputas provocadas por su novia Taylor Swift
La web oficial de la boy band más popular de los últimos años ha dado la que probablemente sea una de las noticias del año: One Direction se separa. Al parecer, Harry Styles ha decidido abandonar el grupo tras las constantes discusiones con el resto de compañeros debido a su relación con la cantante de country pop Taylor Swift. Parece que la pareja amorosa podría estar grabando algunos temas en conjunto.
Los clubs de fans de todo el mundo han mostrado su descontento por la separación de One Direction debido a la marcha de Harry Styles. A pesar de no tener confirmación, muchos rumores surgidos a través de Internet aseguran que una empresa británica de efectos especiales está trabajando en un holograma del joven cantante, que será utilizado en los próximos conciertos de la banda, hasta encontrar un sustituto.
Taylor Swift ha exigido protección dado que desde que se ha anunciado la marcha de Harry Styles de One Direction, ha recibido amenazas y teme que pueda ser agredida en alguna de sus próximas apariciones en público.
Editado: Esta noticia es una inocentada y, por el momento, Harry Styles seguira perteneciendo a One Direction.