Muere Donna Summer a los 63 años
Donna Summer, conocida como la "Reina de la Música Disco", ha fallecido en un hospital de Florida a los 63 años de edad, tras no superar un terrible cáncer
Donna Summer, la “Reina de la música Disco” ha fallecido esta tarde en un hospital de Florida a los 63 años, según informa la web TMZ. La cantante padecía un cáncer pero en ningún momento se había temido por su vida, ya que según las personas de su alrededor su estado era excelente y no tenía problemas en su día a día relacionados con su enfermedad.
La artista norteamericana, que se convirtió en una diva en la década de los setenta gracias a la música disco, estaba trabajando en un nuevo álbum y había ofrecido algunos conciertos en el último año.
Donna Summer logró cinco premios Grammy, gracias en gran medida a éxitos bailables como Last Dance o Hot Stuff. El equipo que formó junto al productor Giorgio Moroder sirvió para crear un estilo nuevo que mezclaba lo mejor de muchos estilos musicales.
La música de Donna Summer ha inspirado a artistas como Madonna, Kylie Minogue o Mary J. Blige. Durante las próximas horas no dejarán de aparecer en Internet mensajes de apoyo de los fans y compañeros de la cantante de Boston.