Michael, un disco por terminar
Michael, el primer álbum de estudio tras la muerte de Michael Jackson, es probablemente el peor trabajo del artista que nunca haya sido publicado
Muchas veces la industria musical nos sorprende publicando material de artistas que han muerto hace algunos años. Sony anunció tras la muerte de Michael Jackson que publicará 10 álbumes del artista, noticia que alegró a los incondicionales del cantante de Indiana, pero que puede degradar su imagen como cantante.
El primer trabajo de estudio publicado de Michael Jackson tras haber fallecido ha sido Michael, un álbum que deja bastante que desear, ya que da la sensación de que se trata de temas sin finalizar, al menos si se compara con cualquier otro trabajo del artista.
A excepción de Breaking News y Behind The Mask, temas que parecen que estaban finalizados antes del fallecimiento de Michael Jackson, el resto de canciones están muy poco cuidadas, ya que se abusa de los bucles de batería sin cambios, las estrofas repetidas o cortadas y los estribillos, los cuales parece que solo se han utilizado para rellenar espacio y completar un álbum que a simple vista parece finalizado con muchas prisas, sin querer mantener la esencia del artista y, por supuesto, sin respetar su obra.
En definitiva se trata de un elepé dirigido a sus incondicionales, pero que a mucha otra gente le resultará un mero insulto a la obra de El rey del Pop.