Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
Rumor: Mecano volverá en 2012 a los escenarios para realizar una gira mundial

Rumor: Mecano volverá en 2012 a los escenarios para realizar una gira mundial

Mecano ha anunciado que en 2012 ofrecerá una gira mundial que llevará al grupo a aquellos países en los que sus canciones triunfaron hace más veinte años

Víctor Asins Víctor Asins en Google+
Viernes, 25 de noviembre de 2011
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

Mecano iniciará una gira mundial en 2012Según un rumor extendido anoche, Mecano volvería a los escenarios 14 años después de su separación. El legendario grupo madrileño de pop rock realizaría una gira mundial en 2012, según informaba la emisora Punto Radio ayer por la noche. Se trata de un rumor que ha sorprendido al panorama pop español, ya que todo el mundo pensaba que Ana, José y Nacho jamás volverían a reunirse para tocar juntos, debido a las malas relaciones entre ellos. La reunión ha sido totalmente desmentida por Mecano.

La supuesta gira iba a recorrer América (tanto Latinoamérica, como Estados Unidos), varios países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido,…) y las principales capitales de provincia españolas. Mecano no iba a buscar salas pequeñas, sino auditorios y estadios. Se rumoreaba que iba a ofrecer varios conciertos consecutivos en el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabeu, durante la gira. Hace más o menos una década, el presidente de esta entidad deportiva trató de reunir a los miembros de Mecano.

Tras la separación “definitiva” de Mecano, sus integrantes no han dejado de trabajar en varios proyectos. Ana Torroja ha grabado varios álbumes en solitario (Pasajes de un sueño, Puntos cardinales, Frágil,…), trabajando junto a algunos de los mejores productores de España y Francia. Los hermanos Cano por su parte han estado componiendo para diversos grupos, produciendo un musical sobre mecano y recorriendo el mundo con varios espectáculos.

Muchos fans aseguran que si Mecano volviera a los escenarios se debería exclusivamente a la falta de dinero por parte de los miembros de grupo. Lo que sí que es seguro es que con la fama de Mecano a nivel internacional, seguro que si la banda volviera a los escenarios se convertiría en una de las formaciones de pop más exitosas del panorama español.

GirasMovida MadrileñaPop Español
(0/10)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
'Pink Friday: Roman Reloaded' de Nicki Minaj saldrá el 14 de febrero
Llega 'My Life II... The Journey Continues (Act 1)' de Mary J. Blige

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS
Música por décadas 50's 60's 70's 80's 90's 00's 10's
Géneros musicales Canción ligera / Easy listening, Cantautores, Clásica, Country, Electrónica, Experimental, Flamenco, Hard Rock, Hip hop, Jazz, Música Infantil, Música Latina, Música negra, Reggae, Rock
Tags Pop Español, Pop Latino, Indie, Dance Pop, Flamenco Rock, Festivales

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. Atacados
  3. 84
  4. Michael Jackson
  5. Grupo Encanto
  6. Quisiera ser un pez
  7. It Happened at the World's Fair
  8. Bailando en éxtasis
  9. Night Visions
  10. Pure Heroine
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2021 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad