Marta Sánchez comenzará antes de verano a grabar su nuevo disco
Marta Sánchez busca resarcirse del fracaso de su último disco (De par en par) grabando un nuevo álbum este verano en la ciudad de Los Ángeles (California)
Una de las figuras más importantes del panorama pop es España de las últimas décadas es Marta Sánchez, una artista que ha visto en primera persona como han cambiado las reglas del juego, sabiendo adaptarse a ellas en todo momento. La cantante y compositora gallega ha anunciado en un acto oficial de una conocida marca de motocicletas que antes de verano viajará a Los Ángeles con el objetivo de volver a España con un nuevo disco bajo el brazo.
La artista buscará con este proyecto superar el fracaso que supuso su último álbum, De par en par, ya que el disco vendió muy pocas copias, no caló entre el público en general y pasó desapercibido por los medios especializados. Las críticas que recibió el proyecto se centraban en que la producción no era buena y que, a pesar con las colaboraciones de artistas como Sergio Dalma, Malú u Hombres G, no era nada original.
Su próximo álbum huirá de la formula de rescatar viejos tracks y darles un aire nuevo, y tratará de exprimir al máximo las dotes para la canción de Marta Sánchez, con una producción moderna y nuevos temas escritos para la ocasión. Aún no ha sido confirmado quién llevará el peso de la producción en el álbum.
La artista gallega también anunció que está trabajando en un proyecto junto a Brian Cross (DJ residente en Ibiza y con reconocimiento a nivel mundial). En este trabajo está pensado que también intervengan Mónica Naranjo, artista importante del dance pop en España, Edurne, la ex-participante de Operación Triunfo, y Soraya, que ya ha trabajado con otros disk jockeys de renombre en otros trabajos. Este será similar al de otros DJs de renombre como David Guetta, que reúne en un disco a estrellas del pop bajo ritmos y estructuras propias del dance.