Madonna sorprende con su espectáculo durante la Super Bowl
Madonna demostró anoche que sigue siendo la Reina del Pop. Durante su actuación en la Super Bowl le acompañaron Nicki Minaj, Cee Lo Green, M.I.A. y LMFAO
La Reina del Pop sorprendió a los asistentes a Super Bowl XLVI gracias a un despliegue de medios a los cuales optan muy pocos artistas en el mundo. Se ha calculado que casi 116 millones de personas presenciaron el show que la diva de Michigan ofreció en el descanso que disputaron los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York.
Las luces del estadio se apagaron para recibir a Madonna montada en un carruaje que hizo las veces de escenario. Sobre él, la diva iba vestida de diosa egipcia y custodiada por casi un centenar de bailarines y acróbatas del Circo del Sol. Tras una intro en la que fue interpretada Vogue, una de sus canciones más populares, la cantante repasó algunos de sus temas más significativos de sus últimos cuatro álbumes, interpretando una estrofa de cada uno de ellos.
Por el escenario pasaron los integrantes de LMFAO, que cantaron los estribillos de Party Rock Anthem y Sexy And I Know It, y Cee Lo Green, el vocalista de Gnarls Barkley. El momento estela r de la noche llegó con la aparición sobre el escenario de Nicki Minaj y M.I.A., con las que interpretó Give Me All You Lovin’, primer sencillo de MDNA.
La nota polémica de la noche la polémica de la noche la protagonizó M.I.A., al gritar la canción shit (censurada en este tipo de actos) y mostrar su dedo corazón al público. Las actuaciones durante los intermedios de la Super Bowl siempre han contado con algún tipo de anécdota, siendo una de las más recordadas el baile de Justin Timberlake y Janet Jackson, en el cual se le vio un pecho a la artista de Indiana.