Madonna entrará a grabar en julio para competir con Lady Gaga
Madonna quiere recuperar el puesto de artista pop más importante del mundo, que parece que le ha sido arrebatado de las manos por la excéntrica Lady Gaga
"La Reina del Pop", Madonna, parece que no está dispuesta a ceder ni un ápice de su popularidad frente al fenómeno Lady Gaga. La cantante entrará al estudio con el fin de contar con un disco nuevo en pocos meses y poder competir contra el éxito de la Germanotta, que arrasa en las listas de venta como nunca antes un artista lo había hecho. Al parecer las últimas inversiones de la cantante de Bay City no han salido bien y desde su ruptura con la discográfica Warner no le había dedicado tiempo a la música.
A pesar de que varios temas nuevos y sin terminar de Madonna se han ido filtrando a lo largo de la semana en diversas plataformas P2P y páginas web, desde la oficina de management de la cantante han desmentido que se trate de nuevas canciones y que lo más probable es que se trate de rarezas y temas no empleados, grabados durante la última etapa de la artista junto a Warner.
Algunos de los rumores que se han estado escuchando en torno a la grabación del nuevo disco son que uno de los productores podría ser el DJ canadiense A-Trak, miembro de Duck Sauce y uno de los artistas más cotizados del planeta tanto para directo, como para trabajar en estudio. Esto implicaría un nuevo cambio de estilo en la carrera de Madonna, quien desde que se publicara su primer trabajo no ha mantenido una línea constante y ha ido renovándose.
Gran parte de la información ha sido extraída de las declaraciones de Guy Oseary, representante de Madonna, publicadas en varias redes sociales. Este ha prometido que en cuanto la cantante entre a trabajar al estudio dará nueva información para que tanto los medios como los fans puedan intuir cual será el resultado final de esta apuesta de Madonna por recuperar frente a Lady Gaga el trono de "La Reina del Pop".