Madonna comienza en Tel Aviv la gira mundial más larga de su carrera
Madonna inició anoche en Tel Aviv una de las giras mundiales más ambiciosas de la última década. La cantante demostró que sigue en plena forma a sus 53 años
Parece que los años no pasan por Madonna, ya que con 53 años ha comenzado la gira mundial con más conciertos de su carrera. La cantante y bailarina eligió la ciudad israelí de Tel Aviv para su primer show, durante el espectáculo la artista ha dicho que desea que la paz llegue cuanto antes a Oriente Medio. El tour ha comenzado con varios días de retraso debido a algunos problemas técnicos.
El concierto combinaba temas de Madonna de las tres últimas décadas y las canciones más movidas de MDNA, su último trabajo de estudio, el cual no ha sido tan exitoso como sus dos últimos trabajos.
Efectos especiales, coreografías, versiones alternativas de algunas de sus canciones más conocidas (como la versión cabaretera de Like a Virgin), un despliegue de medios espectacular y el carisma propio de Madonna han hecho vibrar a una de las ciudades más grandes de Israel.
Durante las próximas semanas Madonna visitará Abu Dhabi, Estambul, Roma y Milán. El primer show de los dos programados para Barcelona tendrá lugar el 20 de junio en el Palau Sant Jordi.