Elepé
Conéctate Regístrate
Recuperar contraseña

Elepé
Noticias
Los Rolling Stones reclaman 12'7 millones a una aseguradora

Los Rolling Stones reclaman 12'7 millones a una aseguradora

La mítica banda quiere una indemnización por los conciertos cancelados en Australia y Nueva Zelanda a causa del suicidio de la novia de Mick Jagger

Ana Ribas Ana Ribas
Miércoles, 12 de noviembre de 2014
Sin comentarios. Sé el primero en comentar.

El legendario grupo de rock The Rolling Stones está inmerso en una batalla legal con una compañía aseguradora por valor de 12,7 millones de dólares debido a los conciertos cancelados en Australia y Nueva Zelanda después de la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, en marzo, según informa la BBC.


La banda firmó una póliza de seguros por valor de 23,9 millones de dólares antes de su tour por Asia y Australia a principios de 2014. Cubría la cancelación de estos espectáculos en caso de fallecimiento de familiares o de otras personas incluidas, lo que incluía a Scott. 

El problema nace cuando la compañía de seguros no quiere pagar, ya que alega que L’Wren Scott sufría un trastorno mental antes de la contratación del seguro, por lo que su muerte no estaría cubierta por la póliza. La disputa ya está en manos de un juez de Estados Unidos, que habría iniciado diligencias para determinar el estado mental de Scott antes de su muerte. La aseguradora ha declarado ante el juez que la muerte es intencionada:

La muerte de la señora Scott vino debido a, o acelerada por, una condición en la cual tuvo que haber recibido atención médica.

Los Rolling Stones han reorganizado su calendario de giras después de que el propio Jagger cayese enfermo en octubre, lo que supuso una nueva cancelación del recital que tenían planeado el 8 de noviembre. El vocalista padecía una infección de garganta y tuvo que guardar reposo por recomendación médica. Su siguiente concierto está fijado para el 12 de noviembre en Sydney.

Blues RockNoticiasRock clásico
(8/10) 3 Votos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
(0/10)
Tweet
Hawkins, baterista de Foo Fighters, crítica duramente el disco de U2
Bruce Springsteen acusado de antiamericano por su polémica actuación

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Tweet
RSS

Relacionados

The Rolling Stones The Rolling Stones

Últimos Comentarios

jdiezsu
jdiezsu en Cuestión de piel
buena música
Comentó el 06/04/2019
Musiclover70
Musiclover70 en Zenttric
El fundador del grupo y guitarrista/compositor en los dos primeros...
Comentó el 25/06/2018
peterlaanguila
peterlaanguila en Hest
una completa pasada de disco y de grupo!! vivan los escandinavos!!!...
Comentó el 14/11/2017
Eduardo
Eduardo en ABBA
Sus canciones fueron muy emblemáticas en el marco musical europeo....
Comentó el 24/10/2017
John
John en ABBA
En su momento muy buen grupo, aún sigue en el gusto de la gente.
Comentó el 08/06/2017
  • Últimos discos actualizados
  • Últimos artistas actualizados
  • Lo más visitado en Elepé
  1. Chicago
  2. Turn Blue
  3. Ghost Stories
  4. Everyday Robots
  5. The City
  6. Setbacks
  7. Oxymoron
  8. Habits & Contradictions
  9. Food
  10. Ultraviolence
Ver más
  1. Phish
  2. Rise Against
  3. Milky Chance
  4. Iggy Pop
  5. Sia
  6. Rebelution
  7. The Orwells
  8. Big Smo
  9. Zoé
  10. Armin van Buuren
Ver más
  1. Ben Harper
  2. Mariah Carey
  3. Amaral
  4. Sia
  5. Iggy Pop
  6. Let It Be
  7. Yellow Submarine
  8. Supa Dupa Fly
  9. The Definitive Singles Collection 1984-2004
  10. Latch
  • Contacto
  • Información legal
  • Política de privacidad
  • Inicio
© Copyright 2022 Elepe - Todos los derechos reservados
Ontecnia
La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad