Londres se rinde a los pies de The Rolling Stones
The Rolling Stones ofreció ayer en Londres el primer concierto de la gira de celebración del 50 aniversario de la banda. El show reunió a más de 20.000 fans
No era pocos los que ponían en duda el éxito de 50 And Counting, la mini-gira de The Rolling Stones con la que la legendaria banda británica quería celebrar sus cinco décadas de éxitos internacionales, pero Sus Satánicas Majestades no defraudaron anoche en Londres y ofrecieron un espectáculo en el O2 Arena que será recordado por mucho tiempo.
The Rolling Stones, con Mick Jagger y Keith Richards a la cabeza, optó por un setlist en el que se encontraban los grandes éxitos de la banda (Jumping Jack Flash, Sympathy For The Devil, Brown Sugar,…), su nuevos hits (One More Shoot y Doom And Gloom) y en el que se echó en falta Satisfaction, un himno para muchos de sus seguidores. La banda se mostró en forma en todo momento y, a pesar de los casi setenta años de cada uno de sus componentes, el ritmo no decayó durante todo el concierto.
Durante las casi dos horas y media de concierto los Stones hicieron subir al escenario a varios colaboradores como Mary J. Blige, Jeff Beck o los exmiembros del grupo Mick Taylor y Bill Wyman. Entre los asistentes se encontraban grandes estrellas como Elton John, Iggy Pop y Pete Townshend.