Londres rinde homenaje a Amy Winehouse un año después de su muerte
Hoy se cumple un año de la muerte de la diva del soul Amy Winehouse. Muchos locales del barrio Camdem Town rinden homenaje durante estos días a la artista
La ciudad que vio triunfar a Amy Winehouse, Londres, rinde durante la jornada de hoy y la próxima semana un homenaje a la artista, una de las cantantes más influyentes de las islas británicas de la última década. La diva del soul falleció el pasado 23 de julio en su casa de Camdem Town a la temprana a los 27 años de edad.
Durante el último año, se ha publicado un “nuevo disco” de Amy Winehouse, su padre ha publicado un libro describiendo la relación entre ambos y se ha anunciado la publicación de nuevo material de la cantante; pero parece que todo esto ha quedado relegado a un segundo plano en el primer aniversario de su muerte.
Bublin Castle o The Hawley Arms, dos conocidos pubs de la zona, rendirán homenaje a la cantante durante esta semana y se han convertido en los centros de peregrinación de todos los fans de la artífice de Back To Black, un trabajo que marcó una época y dio alas a cantantes como Adele, hoy convertida en una de las figuras más importantes del panorama musical internacional.