Little Mix y Rita Ora a la cabeza de las listas británicas
El single Wings de Little Mix es la entrada más fuerte en la lista británica del año 2012. Por su parte, ORA de Rita Ora debuta como álbum más vendido
Un debut como el de Rita Ora es lo que desea cualquier músico del mundo de la escena mainstream. Tras solo una semana en las tiendas, ORA, el primer disco de estudio de la cantante londinense, ha llegado a la primera posición de las listas británicas y hace presuponer que muy pronto su trabajo ganará en popularidad en Europa y Estados Unidos.
Rita Ora ha apartado de la primera posición a Emeli Sandé que, tras su actuación en la ceremonias de apertura de los JJOO de Londres 2012 había vuelto a liderar la lista de álbumes más vendidos elaborada por Official Charts Company. La entrada de Havoc And Bright Lights de Alanis Morissette en lista ha sido algo decepcionante al alcanzar solo la posición número 12. Some Nights, Ill Manors y El Camino son algunos de los álbumes que mantienen buen ritmo de ventas en Reino Unido.
La lista de sencillos pasa a ser liderada por Little Mix, la girl band británica de moda formada en el programa The X Factor. Su single Wings, es la entrada más fuerte del año en la lista de canciones más vendidas en todo el año 2012.