Las manualidades como campaña de marketing para un álbum
Little Dragons, la banda que llamaba a sus fans uno a uno para tocarles un tema, ha organizado una competición de coches de juguete para promocionar su LP
Little Dragons es un grupo de música que se dio a conocer hace unos meses gracias a una campaña de marketing de su nuevo single en la que la banda te llamaba para tocarte un nuevo tema en directo. La iniciativa se viralizó y popularizó al grupo en unas semanas a nivel mundial. Su álbum Naruma Rubberband verá la luz el próximo 13 de mayo y la formación quiere seguir innovando en materia de publicidad.
Red Bull se ha asociado con Little Dragons para la nueva campaña de marketing. En esta ocasión se ha organizado un campeonato de carreras de coches fabricados en casa en diferentes tiendas de discos de Estados Unidos. El grupo ha colgado un vídeo explicativo (además de un PDF) en que se detallan los pasos a seguir para construir un vehículo no motorizado con unos listones de madera y algunos CDs viejos.
Los ganadores de cada circuito recibirán, además de un trofeo personalizado, una litografía firmada por los miembros de la formación estadounidense.