La realidad supera a la ficción en 'Waiting All Night' de Rudimental
Waiting All Night es el nuevo videoclip de Rudimental. El clip está protagonizado por la leyenda del BMX Kurt Yaeger, que perdió una pierna en el año 2006
Rudimental ha pasado de ser un colectivo de músicos desconocidos a que su álbum debut (Home) sea uno de los trabajos más esperados de la escena electrónica de los últimos años. Waiting All Night es su último sencillo, un tema ligero, directo y con una línea vocal grabada por Ella Eyre.
Tras ganarse a la crítica mundial con el clip de Not Giving In (grabado en los barrios humildes de Manila), Rudimental sube un escalón más con el vídeo de Waiting All Night. El trabajo audiovisual narra la historia de la leyenda estadounidense del BMX Kurt Yaeger, al que le tuvieron que amputar una pierna tras un accidente en 2006. El proyecto está rodado en San Francisco y protagonizado por el deportista y sus amigos, quienes le apoyaron durante el proceso de recuperación.
El videoclip de Waiting All Night es emocionante, sencillo y de una calidad artística poco común. Parece que la realidad sí que supera a la ficción en la mayoría de los casos.