La mansión de Flea, disponible para los más fanáticos y adinerados
El bajista Flea de los Red Hot Chili Peppers ha decidido vender su mansión de Los Ángeles, construida en 1925, por un precio de 6,8 millones de dólares
Flea, bajista y miembro fundador de la banda Red Hot Chili Peppers además de uno de los mejores bajistas del mundo, es una de las personas más carismáticas en el mundo del rock. Con algún que otro traspié en el mundo del hogar, el artista ya vendió su casa de Malibú en 2011 por 4,7 millones de dólares. Tras quemarse a causa de un incendio que arrasó la ciudad en 2007, Flea realizó una reconstrucción y vendió la propiedad.
De nuevo, el artista ha decidido poner en venta su mansión en Los Ángeles con un precio inicial de 6,8 millones de dólares. El bajista la compró por 4,5 millones de dólares, y ahora sólo uno de los fans más ricos y con más ganas de asentarse en el hogar que ha estado en contacto con Flea podrá adquirirlo. Con una gran historia local detrás, y un sinfín de lujos y comodidades la propiedad contiene ni más ni menos que 0,78 acres en las que el futuro adquisidor podrá campar a sus anchas y montar macro fiestas sin perturbar el sueño de ningún vecino.
La casa está provista de una biblioteca personal, estantes llenos de libros que, una casa de huéspedes remodelada, ventanas y puertas francesas, una piscina al aire libre, spa y una fuente, sin contar con todos los detalles del interior. Flea, cuya intención no es sacar rentabilidad a la vivienda, la compro por $ 4,55 millones, así que el beneficio potencial que obtendrá no será tanto como por ejemplo Sting, el integrante de The Police, que obtuvo 10 millones de dólares de valor económico añadido.
El anuncio, que ya se encuentra en la página de Estately, recoge multitud de fotografías que transportan a un lugar del que solo los más adinerados podrán disfrutar.