Kelly Rowland asalta el mercado mundial con 'Kisses Down Low'
Kelly Rowland quiere volver a lo más alto de las listas norteamericanas y por ello ha apostado por Kisses Down Low, un trabajo provocativo y muy colorido
Considerada siempre como la segundona de Destinys Child, Kelly Rowland quiere demostrar que puede estar a la altura de Beyoncé y una muestra de ello es el single Kisses Down Low, un tema provocativo, actual y descarado. El vídeo del sencillo no pasa desapercibido y en pocas horas ha logrado convertirse en una tendencia en Internet, convirtiéndose en uno de los clips más visualizados en lo que llevamos de Marzo.
Kisses Down Low es una oda al cunnilingus y forma parte de Talk a Good Game, el cuarto trabajo de estudio de Kelly Rowland en solitario, el cual estará disponible en los próximos meses. La producción del single ha corrido a cargo de Mike WiLL Made It y ha sido editado por Universal Republic.
El videoclip muestra a la artista bailando sensualmente, luciendo trajes apretados y pelucas llamativas en escenarios en los que el color es el protagonista. Descubre Kisses Down Low de Kelly Rowland.