Katy Perry y Lenny Kravitz juntos en la Super Bowl
La cantante será la estrella de la 49 edición del show y ha asegurado que la estrella del rock será su mano derecha y el primer invitado especial
La famosa estrella Katy Perry será la encargada de llevar el show de la Super Bowl XLIX de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de este 2015. Ella será la estrella musical del intermedio y ha desvelado quien será su mano derecha, su invitado especial, una estrella del rock, el mismísimo dios de la guitarra Lenny Kravitz.
La cantante se mostró muy contenta y satisfecha a pesar de tener unos estilos totalmente diferentes, la idea resulta muy buena. Katy ha confesado ser una admirado de Kravitz y de ahí a su idea de meter Rock and Roll a su show. "Él tiene muchísimo estilo, es el más indicado", confirmó la artista, que lo hizo durante un partido de fútbol entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots.
Mi primer invitado especial va a ser un increíble icono del Rock and Roll, un dios de la guitarra. Voy a tener a Lenny Kravitz en el show.
En estos momentos Lenny se encuentra en una gira internacional para presentar su nuevo álbum Strut, que está considerado además como uno de los cincuenta mejores disco del 2014. El rockero tendrá que hacer una ruta desviada hacia la Super Bowl para poder acompañar a la estrella pop.
Por el momento parece que no será el único que acompañe a Katy Perry, pero sí el primero en ser confirmado.