Katy B le arrebata el número 1 en ventas a Adele
Katy B ha logrado apartar del número uno en ventas a la cantante Adele, quien había batido los récords de permanencia en el número 1 a The Beatles y Madonna
La música británica siempre ha dado muy buenos músicos al mundo, desde bandas clásicas como The Rolling Stones o The Beatles, a cantantes de Soul como Duffy o Amy Winehouse, pero parece que la cantera sigue funcionando y siempre están apareciendo nuevos valores, como es el caso de la jovencísima Katy B. Esta cantante de solo 21 años es una artista que ha conseguido, pocas semanas después de lanzar su primer disco (On a Mission), arrebatarle el número uno a Adele, artista que había batido los records de la banda de los Fab4 o Madonna en cuanto a ventas se refiere.
Katy B, una estrella formada en el underground de la escena electrónica londinense, ha publicado un disco que mezcla ritmos Dubstep, Funk, R&B y Pop, y da como resultado una música bastante ecléctica pero con un sonido muy actual. De momento es un éxito fuera de nuestras fronteras y no sabemos si la acogida por parte del público será similar en otros países a la de las Islas Británicas.